Blog

Consejos para hacer centros de mesa

centro de mesa navidadSi quieres decorar con unos sencillos centros de mesa para darle naturalidad y elegancia a tu velada, te propongo unos consejos muy fáciles.

Elije flores y velas para conseguir unos centros de mesa muy vistosos, pero evita caer en algunos frecuentes errores que te pueden estropear la reunión:

- Si necesitas preparar una mesa para diez comensales, te bastará con un solo centro de mesa.

- Si elijes las flores, coloca un centro bajo y natural, siempre y cuando no sean olorosas. Ten en cuenta sus temporadas de floración y evita que se marchiten.

- Si vas a utilizar velas, que sean blancas, rojas o un color que armonice con el resto de la decoración. Recuerda probar la mecha antes del evento, así te asegurarás de que prenden bien; y deberás encenderlas justo en el momento en que vayan a entrar al salón, para evitar así que la cera se derrita.

- Evita que el centro de mesa sea muy alto, de ser así dificultarías la visión de tus invitados.

- Para una cena, unos candelabros serán la mejor elección, utilízalos de plata u otro material, pero evita mezclarlo con el bronce. Recuerda, han de estar en consonancia con el resto de la decoración de la mesa.

- Si escoges algún otro adorno, procura que su luz no refleje el plato o la cara del invitado.

Amarillas, Azules, Blancas, Casa / Hogar / Interiorismo, Centros de mesa, Complementos, Fotos, Granates, Jarrones, Macetas, Moradas, Muebles y decoración, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), Plantas interior / Flores, Rojas, Rosas, Salón / Comedor, Trucos, Velas / Incienso, Verdes, Violetas, , , ,

Deja un Comentario