Blog

Peinados nochevieja paso a paso

Si estas próximas fiestas de nochevieja quieres lucir un peinado elegante y seductor, presta atención a estos sencillos pasos para lucir tu peinado de fiesta.

peinados paso a paso

Estos son los pasos que has de seguir:

- Primero has de dividir tu pelo en dos partes:

    - La primera parte será un rectángulo imaginario formado por trazar dos líneas desde la parte más alta de cada una de las cejas y que termina en la parte superior de la cabeza (a la mitad).
    - La otra parte será el resto de tu melena.

- Luego sujeta con una pinza del pelo la zona que no vas a peinar (separándolo así del resto) y alisa la parte delantera dejando las puntas un poco rizadas. Si tu pelo ya es rizado, prueba a alisar esa parte solamente. Si por el contrario tu cabello es encrespado, alísalo todo.
Cuando ya tengas preparado el pelo, echa ese mechón hacia delante y cárdalo desde la parte de atrás (en pequeños mechones) con ayuda de un peine de púas tupidas. Prueba a fijarlo con un poco de laca extrafuerte.

- Una vez que tengas cardado todo el mechón, habrás de recogerlo y fijarlo por partes pequeñas con horquillas para el pelo. Para fijar el límite del tupé, recuerda que éste ha de terminar (su línea lateral) en una línea imaginaria que pasará a la altura de tus orejas.

- Para finalizar este look festivo vaporiza un poco más de laca sobre el tupé, así aguantará durante toda la velada.

Ahora ya tienes tu peinado, pero con unos sencillos trucos conseguirás un resultado espectacular:

- Para que los lados queden bien fijados y no se te abra el tupé, utiliza un poco de laca y una horquilla grande (de las de clip), pero no olvides quitártela cuando ya estés preparada.

- Si por el contrario has elegido mantener tu melena lisa, utiliza un poco de espuma de volumen para que el resto del cabello no parezca pobre en comparación con el tupé; puedes utilizar una espuma de rizos para conseguir un efecto diferente en tu pelo liso. Con la espuma tu tupé no se moverá, sin renunciar a un peinado natural.

- Si prefieres dejar tu melena rizada, o te la has planchado completamente con bucles, puedes aprovechar que tienes las puntas del pelo recogido un poco rizadas para esconderlas entre tu melena rizada.

Adolescentes, Belleza de Mujer & Estética, Capilar, Casuales / Informales, Cosméticos, Elegantes, Fáciles / Sencillos, Juveniles / Joven, Modernos, Noche, Nochevieja / Fin de año, Para fiestas, Para nosotras (Mujeres), Paso a paso, Peinados, Pelo corto, Pelo largo, Pelo rizado, Pelo suelto, Peluqueria, Perfumería / Droguería, Semi-recogidos, Tendencias, Trucos, Tupe, Volumen, , , , , , , , , ,

Deja un Comentario