Blog

Anuncio de Hombre, el nuevo perfume de Victorio & Lucchino

Victorio y Lucchino hombreHombre es la primera fragancia masculina de Victorio & Lucchino, dedicada al hombre sofisticado y seductor, por eso han elegido como imagen a Miguel Ángel Silvestre, conocido como El Duque de Sin tetas no hay paraíso.

Esta fragancia está dirigida al nuevo dandy, un hombre moderno, masculino y atractivo, elegante y seductor. Por eso se han fijado en Miguel Ángel Silvestre para la imagen de la fragancia; porque, según los diseñadores, El Duque es capaz de atraer, seducir y provocar.

El frasco está inspirado en un reloj de bolsillo, de líneas finas y redondeadas con reminiscencias barrocas y pinceladas de un azul turquesa intenso.

Esta fragancia sofisticada y seductora, posee una salida fresca y especiada, con cortezas y hojas de cítricos, flor de naranjo y cardamomo, tras las cuales encontraremos unas notas medias florales, verdes y amaderadas con las que llegaremos a un fondo de toque oriental ambarado, musgo y pachuli de Indonesia.

Es un perfume apropiado para cualquier edad; si no sabes qué regalar estas navidades a tu pareja, tu padre o hermano, no dudes en comprarle uno de estos perfumes.

Lo encontrarás en dos envases de diferente tamaño:

- Vaporizador de 60 ml por 29,10 €
- Vaporizador de 100 ml por 47,80 €.

Aquí puedes ver el anuncio de Miguel Ángel Silvestre (El Duque) como imagen del nuevo perfume.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.
Belleza de Mujer & Estética, Marcas, Para ellos (Hombres), Perfumería / Droguería, Perfumes, Victorio & Lucchino, , , , , ,

Deja un Comentario