Blog

Trucos para decorar el árbol de Navidad

El árbol de Navidad es uno de los artículos de decoración estrella de estas fiestas, no importa si elijes uno artificial o natural, habrás de emplearte a fondo para conseguir una decoración a la altura de estas fiestas.

decoracion navidad

No es necesario emplear demasiado tiempo o dinero, tan solo combinar bien los adornos; solamente con algunas guirnaldas, luces, unas cajas de regalos y algunas bolas brillantes puedes conseguir un resultado espectacular.

Una buena opción a la hora de decorar tu árbol es añadirle algunas flores secas o bayas, con ellas le darás un toque más natural a tu árbol de Navidad; prueba también a decorarlo con cualquier otro accesorio inspirado en la naturaleza.

Si quieres decorar el espacio que hay alrededor del árbol, incorpórale una luz graduable que ilumine el conjunto o enfocarlo con una lámpara de bajo consumo o un foco dirigido.

Unas piedras de río pintadas de diferentes colores y con distintos tamaños también te aportarán un toque muy natural.

Casa / Hogar / Interiorismo, Complementos, Muebles y decoración, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), Plantas interior / Flores, Salón / Comedor, Trucos, Verdes, , ,

Deja un Comentario