Blog

Jose Luis Moreno y Telecinco quieren que vuelvan Pepa y Avelino

logo telecincoDos años después de su marcha a Antena 3, Pepa y Avelino (Marisa Porcel y José Ruiz) podrían regresar a Telecinco con un nuevo formato semanal de Escenas de Matrimonio.

Parece ser que Telecinco y José Luis Moreno han propuesto a los actores Pepe Ruiz y Marisa Porcel volver a la cadena de televisión. Les ofrecen un papel de protagonistas (como Pepa y Avelino) en el nuevo formato renovado de Escenas de Matrimonio, que regresaría a la parrilla de la cadena en formato semanal.

Dado que el contrato de los actores con Antena 3 ya ha terminado, éstos se han mostrado receptivos ante la propuesta de Telecinco, que se encuentra a la espera de una respuesta. Aunque el acuerdo no está firmado, es un secreto a voces que podría confirmarse durante los próximos días.

Si Pepa y Avelino aceptan finalmente este proyecto, Escenas de matrimonio regresará a Telecinco el próximo 2010. La cadena espera recuperar el dominio en el access prime time que poseía antes de la marcha de los actores y el posterior descenso de la serie.

Pepa y avelino escenas de matrimonio

Ahora, Telecinco y José Luis Moreno ofrecen a Pepe Ruiz y Marisa Porcel unas mejores condiciones laborales, así como un ritmo de grabación más relajado; tan solo habrían dos o tres sesiones por semana de grabación.

El regreso de los actores a Telecinco supondría la reconciliación (como mínimo a nivel profesional) entre la pareja de actores y la cadena de televisión y José Luis Moreno, a los que no les pareció bien su marcha repentina en octubre de 2007 para incorporarse a La familia Mata (Antena 3). El productor llegó a tomar medidas legales contra ellos por incumplimiento de contrato, pero fueron absueltos tras demostrarse que no existía ningún contrato.

Actores, Actrices, Famosos, Noticias, Ocio y Cultura, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), Parejas Célebres, Personajes TV, Series, TV, , , , ,

Deja un Comentario