Blog

12 Juegos imprescindibles – Nintendo Wii

Si estás buscando un juego para regalar estas navidades, o si quieres ampliar el catálogo de juegos de tu Nintendo Wii, no te pierdas la siguiente lista de novedades y juegos imprescindibles.

- Super Mario Galaxy, Este es sin duda, uno de los mejores juegos del catálogo de Wii. Vive una nueva experiencia en esta inmensa galaxia y ayuda a Mario a rescatar a la Princesa Peach recorriendo las decenas de planetas que forman esta aventura.

- The Legend of Zelda: Twilight Princess, Acompaña a Link en una de las aventuras más épicas de la generación. Conoce a la carismática Midna, emprende junto a ella un viaje memorable y descubre los secretos del mundo del Crepúsculo. Por primera vez, gracias al sensor de movimiento del mando de Wii, controlarás las armas de Link como si las tuvieras en tus propias manos.

- Metroid Prime Trilogy, No pierdas la oportunidad de conseguir este fantástico pack que recoge en un mismo disco el Metroid Prime, Metroid Prime 2: Echoes y Metroid Prime 3: Corruption. Los dos primeros juegos han sido adaptados a las características del mando de Wii, por lo que suponen una nueva experiencia a aquellos usuarios que ya tuvieron la oportunidad de jugarlos en Game Cube. No pierdas la oportunidad de ayudar a Samus Aran en esta apasionante aventura repleta de desafíos.

- Little King Story, Conviértete en un pequeño rey gracias a este divertido juego, dirige a tus súbditos y ayuda a tu ciudad a prosperar. Conquista nuevos territorios, derrota a los malvados reyes del mundo y construye nuevos edificios, colegios y comercios para atraer a nuevos aldeanos. Todo ello cargado de un original toque de humor que harán de tus horas de juego una divertida experiencia.

- Animal Crossing: Let´s go to the city, Este increíble simulador llega por primera vez a Wii para ofrecerte una nueva experiencia gracias a su nuevo modo online, que te permitirá hablar con tus amigos con el nuevo periférico Wii Speak. Recorre tu ciudad, relaciónate con tus vecinos, pesca y colecciona multitud de objetos en este fascinante juego que ha cautivado ha millones de personas.

- Another Code R: Más allá de la memoria, Acompaña a Ashley en esta apasionante aventura gráfica, ayúdale a resolver los puzles con el mando de Wii para desvelar una trama que seguro te enganchará.

- Zack and Wiki: En busca del Tesoro de Bárbaros, Ayuda a los simpáticos protagonistas de esta aventura a recorrer el mundo en busca de tesoros. Utiliza el mando de Wii para resolver los elaborados puzles que te harán disfrutar durante horas.

- Wii Fit Plus (Novedad), Si te gustó Wii Fit, no te puedes perder esta nueva entrega. Con nuevos ejercicios, retos y mini-juegos (además de los ya existentes en la primera entrega) podrás ponerte en forma sin salir de casa. Compartir experiencias con tus amigos y familiares gracias al nuevo modo multijugador. Mantén una vida saludable, haz ejercicio, controla las calorías que comes y pesa a tu bebé o mascota con este divertido juego.

- New Super Mario Bros. Wii (Novedad), La saga más conocida de Nintendo vuelve con un nuevo y apasionante juego que te proporcionará horas y horas de diversión. Disfruta a través de sus variados modos disponibles, entre los que destaca el nuevo multijugador.

- Mario Kart Wii, Déjate seducir por esta alocada y desenfadada experiencia ambientada en fantasiosos recorridos. Compite con tus amigos en el nuevo modo online a lo largo de los diferentes mundos de la saga Super Mario Bros sobre un divertido Kart.

- Wii Sports Resort (Novedad), Este es uno de los juegos más vendidos del año. Tras el éxito de Wii Sports, Nintendo ha lanzado esta segunda parte, si te gustó la primera entrega no dudes en hacerte con un ejemplar de éste título. Además, el juego incluye un novedoso dispositivo, el Wii Motion Plus que te permitirá que tus movimientos se registren de un modo más realista.

- Super Smash Bros Brawl, Esta aclamada saga de Nintendo llega a tu Wii con nuevos personajes, podrás elegir entre tus favoritos de Nintendo y algunos invitados especialmente para esta ocasión. Diviértete con estas caóticas peleas, contempla como los escenarios se vuelven cada vez más locos gracias a los ataques especiales de tus luchadores.

Fotos, Nintendo Wii, Ocio y Cultura, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), Plataformas, Videojuegos, ,

Deja un Comentario