Blog

Perfume Encre Noire de Lalique

Encre Noire LaliqueSi no sabes qué regalar estas navidades y reyes a tu pareja, hermano o padre, te propongo un clásico: un perfume; déjate seducir por Encre Noire, la última fragancia de Lalique para hombre.

Encre Noire, de Lalique es un sofisticado perfume para hombre lleno de enigmas, es una fragancia misteriosa y elegante, de aroma amaderado gracias a su ingrediente estrella: el vetiver.

El cuerpo del perfume asocia dos vetiver:
- el Bourbon, un aroma cálido, meloso y acuerado,
- el Haití, con un matiz misterioso y ahumado.

En Encre Noire, el ciprés, un aroma agreste y aromático abre esta fragancia como nota de cabeza, mientras las maderas de Cachemira y los almizcles aportan su nota de calidez envolvente como nota de fondo. Uniéndose para formar este amaderado y seductor perfume para hombre creado por Nathalie Lorson, Firmenich.

La fragancia se viste con un frasco que, inspirado en un tintero, donde se funden la sobriedad y elegancia del vidrio negro con el exotismo de la madera de wengé de su tapa. Este Eau de Toilette está disponible en dos tamaños, un frasco de 100ml. y de 50 ml.

Belleza de Mujer & Estética, Lalique, Marcas, Para ellos (Hombres), Perfumería / Droguería, Perfumerías / Droguerías (centros), Perfumes, , ,

Una Respuesta a “Perfume Encre Noire de Lalique”

  1. Carmen Dijo:

    ¿Me podrían por favor informar dónde comercializan este perfume en Madrid?.

    Muchas gracias

Deja un Comentario