Blog

Zara for Mum, la colección Pre-mamá de Zara

zara for mumA modo de prueba, el grupo Inditex lanzó una pequeña colección de ropa premamá para Zara España en 2007. Las prendas se lanzaron coincidiendo con la colección Primavera/Verano y se podían encontrar en más de 100 tiendas que Zara tiene repartidas por todo el territorio español.

Esta colección especial para embarazadas, Zara for Mum tuvo tal acogida que ya se encuentra en las tiendas habituales, entre las colecciones de la temporada pero con una línea gráfica propia (etiquetas y carteles especiales) que las identifican; sigue la misma tendencia que el resto de colecciones, pero ajustándose a las necesidades de las futuras mamás, con camisetas y vestidos anchos, cinturas elásticas, tallas grandes, etc.

Inditex, lanzó esta prueba piloto a mediados de marzo, debido a la gran acogida recibida por parte de las clientas consolidó la marca Zara for Mum lanzando una nueva colección más completa para la temporada de Otoño/Invierno. Actualmente, estas prendas pre-mamá ya están presentes tanto en tiendas españolas como en el resto del mercado internacionales en los que Zara está presente. Pregunta en tu tienda Zara más cercana para conocer la colección.

Casual, Deportiva, Fashion, Marcas, Moda, Para nosotras (Mujeres), Pre-mamá, Ropa, Tallas Grandes, Zara,

Deja un Comentario