Blog

Las amantes de Tiger Woods

Durante los últimos días se ha estado hablando mucho sobre los sucesivos deslices del aclamado golfista Tiguer Woods, y de cómo esto ha supuesto su forzosa retirada del mundo del deporte. Hoy hemos podido saber que nunca llegó a superar las infidelidades de su padre, y de cómo esto ha podido ser la causa de sus infidelidades.

Podríamos decir que “De tal palo tal astilla“, aunque bien es cierto que parece la excusa perfecta para que Tiger Woods justifique sus últimas infidelidades. Según ha declarado su novia del instituto: Dina Parr, el deportista vivió uno de los momentos más difíciles de su vida al descubrir que su padre le estaba siendo infiel a su madre. La gran diferencia es que Earl Woods (padre del deportista) engañó a su esposa con una única mujer, mientras que las amantes del golfista ya se cuentan por docenas.

Y la lista de amantes de los últimos cinco años sigue creciendo, estas son algunas son algunas de las 12 amantes de Tiger Woods que ya han dado la cara:

- Cory: Fue una acompañante habitual del deportista en numerosos torneos de Golf.
- Holly: Actriz porno de 36 años, aún no se ha pronunciado sobre su relación con Woods.
- indy: Camarera de 33 años, mantuvo relaciones con el golfista mientras su mujer estaba embarazada.
- Jamiee: Ha contado con detalle sus 20 encuentros sexuales con el golfista en la revista US Magazine y ha participado recientemente en un reality.
- Jamie: Mantuvo una relación de 18 meses tras conocer a Tiger Woods en una fiesta en Las Vegas.
- Kalika: Conocida empresaria de Las Vegas, parece ser que su amistad con el golfista es de hace mucho. Se conocieron a través de Myspace.
- Rachel: Es la primera amante de Tiger Woods, por la red circulan sms calientes con el deportista.

Deportistas, Descuidos, Famosos, Fotos, Infidelidades, Noticias, Ocio y Cultura, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), ,

Deja un Comentario