Blog

TownHaus, la mesita de noche multiusos

Si eres una amante de los animales, o si quieres hacerle un original regalo a una amiga con mascota, la colección de muebles de DenHaus te va a encantar ya que integra perfectamente la caseta de tu perro o gato con la decoración de tu salón.

TownHaus es una práctica y elegante caseta de perro que sirve como mesita de noche o mesa auxiliar, con ella tu mascota estará más cómoda y tu no tendrás que tener en tu salón ese transportín de plástico tan antiestético. Ya no será necesario sacrificar la decoración de tu hogar para darle a tu animal de compañía un lugar cómodo donde poder descansar y dormir.

TownHaus es una elegante pieza de mobiliario en la que tu mascota podrá descansar, dispone de un confortable espacio interior especialmente diseñado para la comodidad de tu mascota, los sectores abiertos de su diseño permitirán una mejor ventilación y las partes extraíbles te ofrecen la posibilidad de cerrar el mueble e impedir que tu mascota salga. Puedes adquirirlo en cuatro tamaños distintos y dos acabados diferentes según para poder combinarlo con el resto de los muebles de tu casa.

TownHaus está fabricada en madera maciza, muy duradera y resistente que protegerá tu mueble contra de arañazos. Puedes adquirirla en la web oficial de DenHouse y su precio varía entre los 310 y los 387 €, dependiendo del modelo y tamaño elegidos.

Acabados, Auxiliares, Barnizado, Casa / Hogar / Interiorismo, Complementos, Contemporáneo, Dormitorios, Estilo de muebles, Fotos, Infantil, Juvenil, Madera, Materiales, Matrimonio, Mesillas, Minimalista, Moderno, Muebles, Muebles y decoración, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), Salón / Comedor, Tipo, , ,

Deja un Comentario