Blog

Felicitación de navidad de la Familia Real

Como viene siendo tradicional cada año por estas fechas, la Familia Real española ha dado a conocer sus nuevas felicitaciones navideñas para hacer llegar sus mejores deseos en estas fechas tan señaladas.

Este año, las felicitaciones de la Casa Real han sido muy diferentes:

- Los Reyes de España, Don Juan Carlos y doña Sofía, han optado por la imagen de un nacimiento junto al que se puede leer Felices Pascuas y Año Nuevo, seguido de sus respectivas firmas.

- Los Príncipes de Asturias, como han hecho los años anteriores, nos felicitan las fiestas con un bonito retrato familiar. Don Felipe y doña Letizia posan junto a sus hijas; los cuatro visten de modo informal.
Su felicitación se puede leer en español e inglés, donde han añadido con su propia caligrafía: Con nuestros mejores deseos. Esta postal va firmada por ambos, y junto a sus firmas aparece el nombre de sus dos hijas, Leonor y Sofía.

- La Duquesa de Lugo ha elegido para la felicitación de Navidad, una hermosa imagen veraniega de sus dos hijos Felipe y Victoria de Marichalar. Es el segundo año consecutivo en el que no aparece junto a ellos la firma de don Jaime de Marichalar, debido a la sentencia de divorcio que firmó la semana pasada.
La infanta Elena nos felicita en tres idiomas distintos: español, inglés y francés; también añade con su letra un pequeño texto que dice: Con nuestro cariño y afecto. Junto a ella han firmado sus hijos.

- Los Duques de Palma de Mallorca, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, también han optado por el español y el inglés para su felicitación de navidad. Tal y como ha hecho la infanta Elena, han preferido que sean sus hijos los que aparezcan en la fotografía. Han añadido junto a Felices Pascuas y Año Nuevo 2010, Con todo nuestro afecto. Junto a sus respectivas firmas también han escrito sus nombres sus hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene.

Fuente de las imágenes: Casa de Su Majestad el Rey

Famosos, Fotos, Noticias, Ocio y Cultura, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), , , , , , , , , , , ,

Deja un Comentario