Blog

Trucos para no aumentar de peso estas navidades

truco para no aumentar de peso estas navidadesBueno se acercan las navidades y con ellas todo clase de comidas abundantes, dulces, alcohol, etc. A muchos nos preocupa no coger peso en estos días, os vamos a dar algunos consejos para interntar evitarlo.

En estos días se unen las cenas copiosas con las comidas interminables, que si nochebuena, luego navidad, segundo día de navidad… Un buen consejo para no comer demasiado es comer una fruta antes de cada comida. Como cenaremos mucho y comeremos más todavía es recomendable no desayunar ni merendar en exceso, con estas pautas compensaremos de alguna manera el exceso de las fiestas.

Lo ideal seria realizar deporte los días de fiesta, así amortizamos el exceso, como eso seguramente nos resultara difícil, por el frío, estamos de vacaciones etc. Lo que haremos será comer de todo, no nos vamos a privar de las comidas estupendas de la familia, pero en cantidades pequeñas. Aunque estemos a dieta no es plan de cenar una ensalada mientras los demás comen hasta reventar comeremos liguero y un poco de cada cosa sin excedernos. Una buena forma de medirlo es comer pero quedarnos llenos del todo.

Otra cosa peligrosa en navidad es el exceso con el alcohol, tenemos que ir con cuidado, o beber demasiado, y si bebemos que sean bebidas naturales (cerveza, vino, sidra, cava), no destilados (whisky, ron, ginebra, orujo…).

Bueno chicas eso comer y beber de todo un poco pero sin excederos y si podéis hacer algo de deporte y así seguro que mantendréis la línea.

Dietas, Para bajar el colesterol, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), Para perder peso rapidamente, Trucos, , , ,

Deja un Comentario