Blog

Cory Monteith, Finn Hudson en Glee

finn hudsonDurante estos días voy a hablar y a destripar un poco una serie que en breve llegará a España “Glee”. En esta ocasión voy a centrarme en el protagonista más atractivo a mi parecer y no es otro que Cory Monteith.

Este chico canadiense nació el 11 de mayo de 1982 en Calgary y creció en Victoria, en la Columbia Británica. Su pasado “pre” actor le llevó por trabajos tan dispares como ser taxista, obrero, tele vendedor e incluso trabajó en Wal-Mart (la empresa de venta minorista más grande del mundo).

Llegó al mundo de la interpretación de la mano del director David DeCoteau protagonizando su película “”Killer Bash” en el año 2005. A partir de ahí no ha dejado de intervenir en películas de éxito o incluso series como Smallville o Kyle XY.

cory monteihtA día de hoy interpreta a Finn Hudson en la comedia musical de la cadena Fox. Finn Hudson es el quarterback estrella del equipo de fútbol americano de su escuela llamado Gree Club. Según el mismo Cory Monteith se sentía atraído por este personaje porque “no es sólo un deportista tonto”, sino que “camina una fina línea entre seguir sus sueños y el equilibrio de lo que los demás esperan de él.”

Actualmente está saliendo con la animadora Quinn pero realmente está enamorándose cada vez más de su amiga Rachel Berry hecho que le lleva a un conflicto de sentimientos.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.
Actores, Famosos, Series, TV, , ,

Una Respuesta a “Cory Monteith, Finn Hudson en Glee”

  1. meli Dijo:

    La serie esta muy buena, tiene una trama interesante y los personajes son unicos.. El personaje de finn hudson me gusta mucho, cory monteith es muy buen actor. Glee es una d las mejores series q vi

Deja un Comentario