Blog

Horóscopo 2010 – Aries

Aries 2010Si naciste entre el 21 de marzo y el 20 de abril, tu horóscopo es Aries; si quieres saber cómo te irá el próximo año 2010, conocer tu futuro en el amor, trabajo, dinero o la salud no puedes perderte este post.

- Amor:

    La influencia de Saturno sobre tu signo provocará que tus condiciones sociales sean desfavorables, aunque no te preocupes ya que mejorarán durante el transcurso del año. Puede que experimentes situaciones tensas con tu pareja (si la tienes), si no intentas solucionar los problemas cotidianos éstos pueden provocar la ruptura.

    Si promueves el afecto y la popularidad tu signo se verá beneficiado del contacto con la gente, especialmente en el ocio y las fiestas. En verano puede que encuentres alguna relación sentimental inesperada.

- Salud:

    Estas a punto de vivir un año de grandes cambios en el ámbito físico. Puede que te veas inmersa en nuevas actividades deportivas o algún deporte relacionado con el riesgo y la aventura.

    Durante el 2010 experimentarás cierta tendencia a engordar, principalmente durante el otoño.

    Ten especial cuidado en los viajes largos, puedes alterar tu estado anímico si no controlas las comidas y lo que contienen.

- Dinero:

    Gracias a Júpiter y a su paso por Virgo, éste será un año favorable para tu hogar en cuestiones económicas. Tanto tus ganancias como tus inversiones serán de mayor cuantía. Habrá una tendencia a estabilizar y organizar tus movimientos económicos del año anterior.

- Trabajo:

    La gran creatividad e imaginación que te envolverán este nuevo año, te darán la oportunidad de hacer planes de futuro dentro de tu entorno profesional, si esto llega a suceder, tienes el éxito garantizado.

    Los viajes y la educación pasarán a ser puntos muy importantes para que puedas conseguir tus proyectos.

    Invierte algo de tiempo a estudiar algún idioma, este año lo necesitarás; si ansías conocer nuevos lugares y países es muy importante que lo consigas.

Astrología, Horóscopos, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), ,

Deja un Comentario