Blog

Nuevo disco de Raphael, 50 años después

raphael disco 50 años despuesRaphael ha vuelto a publicar su último álbum “50 años después” que cuenta con la colaboración de 21 invitados, pero esta vez en directo.

El álbum 50 años después: En directo y al completo es una versión mejorada del álbum del cantante de Linares: Raphael: 50 años después, que se lanzó al mercado el pasado año para celebrar el medio siglo sobre los escenarios del artista. Para tal evento, se ha contado con la participación de 21 artistas que no dudaron en cantar a dúo con Raphael.

La edición especial de este álbum incluye un libro de 48 páginas con 3CD + DVD con el concierto íntegro de Las Ventas del 26 de junio de 2009. Además de nuevos dúos con Charles Aznavour, Dani Martin (de El Canto del Loco), Mónica Naranjo y Montserrat Caballé, asimismo también están incluidas nuevas grabaciones.

Estos 3 CD celebran las recientes bodas de oro de Raphael con la música mediante la grabación del concierto de Las Ventas donde cantó el disco íntegro Raphael: 50 años después. Además, esta edición incluye nuevas canciones que el cantante ha vuelto a grabar, entre ellas cuatro nuevos dúos:

    - Peter Pan con Dani Martín,
    - Ámame o déjame con Mónica Naranjo,
    - La Bohème con Charles Aznavour,
    - Moon River con Montserrat Caballé.

Los nuevos temas que Raphael ha vuelto a grabar en solitario son:

    - My Way,
    - Adoro,
    - Infinito,
    - La fuerza del corazón,
    - Volver volver.

Aquí puedes ver el Making off de uno de los temas de Raphael: 50 años después, donde el cantante de Linares canta dúo Hijo de la luna con Ana Torroja.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Cantantes, Conciertos, Espectáculos, Famosos, Música, Nuevos Discos, Ocio y Cultura, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), , , , , , ,

Deja un Comentario