Blog

Tonifica tus brazos con una simple botella de agua

tonifica los brazos con una simple botella de aguaEn muchas ocasiones nos gustaría hacer deporte pero no tenemos el tiempo necesario, ni tampoco material apropiado, para realizarlo en casa. No siempre es necesario disponer de un gimnasio totalmente equipado para hacer algo de deporte, tampoco nos hace falta dos horas todos los días, con un ratito lograremos mejorar.

Con una simple botella de agua podemos mejorar nuestra condición física. Podemos coger diversas, desde 50 Cl hasta de 2 L, lo importante es poder cogerla con comodidad y que este llena hasta arriba, para que sea más cómodo el ejercicio.

La botella la podemos utilizar como si fuera una mancuerna y hacer todos los ejercicios que se podrían hacer con ella. Yo voy a poner un ejemplo de entrenamiento rápido y muy efectivo para tonificar brazos y hombros. Empezaremos por los hombros, con la botella en posición horizontal a la altura de la cabeza, la subiremos todo lo posible por encima de la cabeza (levantamiento de mancuernas por encima de la cabeza), lo haremos hasta que no podamos más, luego pasaremos al típico de bíceps (curl), también hasta que no podamos más y terminaremos con tríceps (levantamiento de mancuerna por detrás de la nuca) al igual que los demás, lo máximo posible. Este circuito lo podemos repetir las veces que deseemos, pero lo recomendable sería tres veces.

- GENERICOS -, Deportes, Ejercicios, En casa, En forma, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), Trucos, , , ,

Deja un Comentario