Blog

Rafa Mora de Mujeres y Hombres y Viceversa

Rafa Mora es un personaje televisivo que ha crecido en los últimos meses gracias al programa de televisión Mujeres y Hombres y Viceversa. Él mismo se denomina “El Cachas” o “El chulo” pero… si quieres saberlo todo sobre él, no dejes de leer.

fotos rafa mora

Su fuerte personalidad no deja indiferente a nadie que le conozca, no importa si solo se trata de unos minutos o de toda la vida.

Nació el 2 de Mayo de 1983 en Puerto de Sagunto, vive en Castellón, tiene 26 años y se dedica a trabajos tan diferentes como relaciones públicas y policía portuario. Sus aficiones están relacionadas con en gimnasio, el fitness y la natación. Se gusta a sí mismo por encima de todas las cosas pero, al sentarse en uno de los sillones de Mujeres y Hombres y Viceversa afirmaba que estaba dispuesto a querer igual a otra persona, a conquistar y ser conquistado por todas sus pretendientas.

En lo referente a la música le gusta el ritmo Hip hop, el cine de acción y, aunque no le gusta leer, su libro preferido es Quién se ha llevado mi queso, pero también le gusta El Alquimista, de Paulo Cohelo.

Se define a sí mismo como una persona sincera, alegre y simpática; afirma que sus mayores defectos son lo despistado que es, su falta de puntualidad y lo impulsivo que es, rasgos que habrás podido comprobar con tus propios ojos durante su amplia trayectoria en el programa de Telecinco.

Le gusta vivir cada momento, según él no hay día que no sea feliz porque siempre pueden surgir cosas bonitas.

En lo referente al amor, Rafa ha tenido tres relaciones sentimentales serias, pero afirma que se acabaron por los celos de ellas. A su mujer ideal solo le pide una cosa, que mida menos que él: 1.80 cm.

Lo pudimos conocer en Mujeres y Hombres y Viceversa, como el pretendiente de Soraya; pero ella le expulsó tras ver unas fotos comprometidas donde se mostraba cariñoso con otra mujer.

No obstante, Tamara pidió que volviese, pues ya se había fijado en él. Tras muchas citas, celos, rumores y peleas, Tamara se quedó con él, y Rafa aseguró haber encontrado a su princesa. Pero lamentablemente, su cuento de hadas solo duró un mes.

Estas son todas las pretendientas que el ferrari de Castellón ha tenido en su para por Mujeres y Hombres y Viceversa:

Famosos, Ocio y Cultura, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), Personajes TV, Programas, TV, , ,

Deja un Comentario