Blog

Horóscopo 2010 – Tauro

Tauro 2010Si naciste entre el 21 de abril y el 20 de mayo, Tauro es tu horóscopo; si quieres conocer cómo te irá el próximo año 2010, saber tu futuro en el amor, la salud, el trabajo o el dinero no te pierdas este post.

- Amor:

    Empezarás el año con un periodo muy expansivo, tendrás una vida social muy intensa, en ella habrá cabida para actividades sociales de todo tipo. De igual modo, conocerás a muchas personas que con el tiempo se podrán convertir en fieles y duraderos amigos.
    En cuanto a cuestiones de pareja, si todavía no la tienes, la estación de primavera será muy importante para que puedas encontrar tu media naranja.

- Salud:

    Tendrás que ser muy cuidadosa durante la segunda mitad del año, ya que en esta fecha tu organismo será más vulnerable; por ello, para restablecer tu equilibro debes intentar dormir y descansar más, ya que esta será la única forma de conseguirlo. Si no te cuidas es muy posible que te venza la ansiedad, además de quedar expuesta a cualquier cosa extrema que pueda afectarte físicamente.

- Dinero:

    Tus perspectivas económicas se presentan muy favorables para el próximo año, aunque sus influencias se notarán progresivamente durante el transcurso del año. Es posible que inicies una importante operación comercial que se está preparando desde hace tiempo. El verano es el periodo más propenso para estas importantes relaciones comerciales, será una época excelente para tus cuestiones económicas que continuarán en buena racha hasta finales del 2010.

- Trabajo:

    Tu imaginación e intuición sufrirán un importante crecimiento, si sabes aplicar esta estimulación en el entorno de tu trabajo, te proporcionarán el gran prestigio que hace tiempo que no alcanzas.
    En el año 2010, podrás desarrollar una gran habilidad especial en lo referente a cuestiones creativas, puede que cuentes con la ayuda con las que no contabas. Crecerá la expectación en tu labor, incluso alcanzarás nuevas responsabilidades en tu lugar de trabajo.
Astrología, Horóscopos, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), ,

Deja un Comentario