Blog

50 Mensajes de año nuevo para sms

El equipo que forma Femenic queremos desearos lo mejor para este año nuevo 2010, que venga cargado de felicidad, salud, trabajo y buenos propósitos. Esperamos que hayáis podido disfrutar de esta Navidad y Año Nuevo con vuestros seres queridos y esperamos que los Reyes Magos vengan cargados de regalos. Y ya sabes, no abuses del turrón y los polvorones y ten mucho cuidado con el coche. ¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!

feliz año nuevo 2010

Si aun no has tenido tiempo de felicitar a tus amigos y familiares, te proponemos unos divertidos mensajes sms para que se los puedas enviar desde tu móvil:

1 – Acabo de ingresar 365 días de alegría, buena suerte y felicidad en tu cuenta numero 2010. Disfrútalos!!! FELIZ AÑO!!

2 – Al nacer, Dios me dio a elegir entre estar buenísima o tener buena memoria… y ahora no reuerdo si te he felicitado las fiestas… Feliz Año Nuevo 2010!!

3 – Aviso a toda la población: El simulacro de paz y amor ya ha finalizado. Pueden guardar los langostinos, insultar a sus cuñados y disolverse.

4 – A los que comparten risas, a los que lloran, a los que tienen a alguien a su lado, a los que no, a los que veo a menudo, a los que echo de menos, ¡¡FELIZ 2010!!

5 – A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad… Feliz año nuevo!

6 -Cierra los ojos y piensa en todo lo que te hizo sonreír este año que termina, olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2010. Feliz año nuevo!!

7 – Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho, acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo!

8 – Cubatita nuestro que estás en el vaso, a través de mi boca ábrete paso. Santificados sean tus grados, vengan a nosotros tus efectos, hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El ciego maestro de cada noche dánoslo hoy, perdona nuestras mezclas así como nosotros perdonamos el garrafón, y no nos dejes beber la sin alcohol, libranos del Bitterkas, amen. FELIZ AÑO NUEVO!

9 – Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegría.Feliz año nuevo 2010!!

10 – Cuando te duela mirar hacia atrás o te dé miedo mirar hacia delante, recuerda mirar hacia la izquierda o la derecha porque estaré a tu lado. ¡¡Feliz 2010!!

11 – Cuando suenen las doce campanadas, cierra bien los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz año nuevo 2010!

12 – Deseo que la paz secuestre tu vida, que el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara. Te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!

13 – En estas fechas quería enviarte algo cariñoso, dulce, sexy, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no quepo por la pantalla! Feliz año nuevo 2010!

14 – El mejor regalo que me pueden hacer estas fiestas ya lo tengo… eres tú. ¡Feliz año nuevo!

15 – Espero que este nuevo año encuentres amor, salud, felicidad, dinero, paz y todo lo que necesites. Lo que no encuentres, puedes buscarlo en Google.

16 – Este año seguro que soy la primera en felicitarte el año nuevo: Feliz 2020!!

17 – Este año nuevo los Reyes Magos se han portado como nunca, dicen que puedo seguir contando con tu amistad.

18 – Este año no esperes regalos; estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos ¡¡Feliz Navidad!!

19 – ¡Feliz Año 2010! Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos :D

20 – Felicidades para estas Fiestas!… con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos! Feliz año nuevo 2010!!

21 – Festejar con champan para un año sera genial. Con uvas y buen vino tu año sera divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de …

22 – Hay 2 días del año en los que no podrás hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente HOY podrás amar, perdonar, sonreír, sentir, soñar… FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2008.

23 – La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. ¡Feliz Año Nuevo!

24 – La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo su valor aumenta mil veces. ¡¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2010!!

25 – La policía busca a una persona muy guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, estas a salvo. Pero yo ¿¿ donde me escondo ?? FELIZ 2010

26 – Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades pude confirmarlo… ¡Vienen contigo! ¡FELIZ AÑO NUEVO 2010!

27 – Los amigos son como las estrellas, aunque no siempre hablas con ellas, sabes que siempre están allí. Feliz año nuevo 2010!!

28 -Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz año nuevo 2010 !

29 – Me he enterado de que un ángel se ha escapado del cielo; pero no te preocupes, no les diré dónde estás ;) Feliz año nuevo 2010!

30 – Mensaje original, único y personalizado número 0365A: Feliz Dos Mil Diez

31 – Nos haces demasiada falta, no podemos estar sin ti durante las Navidades, te echamos mucho de menos, eres muy importante, ya sabes que no se puede hacer el Belén sin un burro.

32 – Para Navidad: Felicidad, para el Año Nuevo: Prosperidad, y para siempre: nuestra amistad. Feliz año nuevo 2010

33 – Para el 2010 te deseo la vida de un cepillo de dientes, que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día. Feliz año nuevo!

34 – Predicción astral gratuita para el 2010:
SUERTE: Los astros le sonríen.
SALUD: Los astros le sonríen.
ACTIVIDAD SEXUAL: Los astros se descojonan.
Feliz año!

35 – Que el 2010 te traiga todo aquello lo que andas buscando y te sea 2010 veces mejor que el pasado. Feliz año nuevo!

36 – Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

37 – Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que te rodean. Feliz año nuevo 2010!

38 – Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Feliz Navidad y Feliz 2010

39 -Que todas tus metas e ilusiones se cumplan este nuevo año. Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz año nuevo 2010!

40 – Que tus segundos se llenen de magia, tus minutos de risa, tus horas de amor y en tu corazón crezcan: la paz, la esperanza y el perdón. Feliz Navidad!

41 – Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos, se cambia de aspecto; pero jamás, jamás se cambia de amigos. Feliz año nuevo 2010!!

42 – Se dice que cuando un sueño se cumple, un duende sonríe. Que en 2010 tu duende sonría eternamente. Feliz Navidad y Feliz año!!

43 – Si estas fiestas ves a un hombre vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes: este año he pedido que mi regalo seas tú :)

44 – Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aquí tienes la mía XD. Feliz año 2010!!

45 – Te he concedido 365 nuevas ilusiones. Feliz año nuevo 2010!!

46 – Te deseo solamente dos cosas para este año: TODO y NADA. Todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir. ¡Feliz 2010!

47 – Te deseo 12 meses felices, 52 semanas de cachondeo , 365 días de éxito,8760 horas de salud, 525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo. Feliz 2010!!

48 – ¿Te gusta que te rocen, que te soben y te hagan sudar? ¿Poder sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2010… Utiliza el autobús!! FELIZ AÑO!!!

49 – Te deseo para el 2010 un buen mago con una buena varita y muchos polvos mágicos te haga la vida muy feliz (y a mi tb!!! jajaja) ¡Feliz año nuevo!

50 – Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad me alimentará de por vida.

Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), , , , ,

Deja un Comentario