Blog

La justicia absuelve a Interviú – Fotos en topless de Elsa Pataky

La Audiencia de Madrid ha absuelto a la revista Interviú después de que la actriz española Elsa Pataky demandara a la revista por la publicación de varias fotos suyas en topless; las imágenes fueron tomadas el pasado 8 de marzo de 2007 cuando la actriz estaba posando en una playa en Cancún para la revista ELLE.

fotos topless pataky elsa

Según ha comunicado Interviú, la sentencia de la Audiencia de Madrid ha estimado que las fotografías en topless de Elsa Pataky que se publicaron en la revista, no dañan la imagen de la actriz e incide en que las imágenes fueron tomadas en un espacio público. Asimismo, la revista alega que desconocía que Pataky estuviese posando para otra revista.

Con esta sentencia, la Audiencia de Madrid, ha anulado una anterior en la que dio la razón a la actriz. Alegando que (según ha comunicado Inteviú) la licitud o ilicitud de una persona de proyección pública en una playa de libre tránsito, no debe depender de si esta persona lleva puesta o no la parte superior del bikini, de ser así, se estaría reconociendo implícitamente que el carecer de esta pieza en concreto no está permitido por la sociedad.

Actrices, Descuidos, Famosos, Modelos, Noticias, Ocio y Cultura, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), , ,

Deja un Comentario