Blog

Un Roscón de Reyes con 1000 euros de premio

regalar dineroEl dueño de una confitería de La Bañeza, una localidad leonesa, ha decidido lanzar por segundo año consecutivo “El roscón anticrisis”. Si el año pasado decidieron regalar entre sus roscones de reyes 500 euros y obtuvieron unas ventas estimadas de 3.500 unidades, este año se han atrevido a regalar 1.000 euros entre todos sus clientes.

Esta Campaña del roscón anticrisis lleva en la mente de los dueños de esta confitería leonesa desde hace ya algunos años, pero no la pusieron en marcha hasta el año pasado. El principal motivo de esta iniciativa de vender roscones de reyes con dinero dentro es impulsar a los clientes al consumo; motivados, principalmente, por la posibilidad de adquirir (entre el 2 y el 5 de enero) un roscón clásico o relleno y de cualquier tamaño, con una sorpresa de hasta 1.000 euros de premio. Sin duda, una buena estrategia frente a la crisis económica.

Pero, si estás pensando en adquirir uno, no debes preocuparte, ya que para evitar cualquier deterioro del billete (ya sea en el horno o al partir el roscón) estos pasteleros han decidido introducir dos vales con el valor de 500 euros cada uno que el afortunado podrá canjear por sus 1.000 euros.

Este Roscón de Reyes, además de endulzar a muchos consumidores con su delicioso aroma, su relleno y esas frutas confitadas tan características de este dulce de Navidad tradicional, habrá dos clientes afortunados que tendrán un ingrediente más en el relleno: dinero.

Alimentación, Alimentos, Noticias, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), Postres y dulces, , ,

Deja un Comentario