Blog

Horóscopo 2010 – Géminis

Geminis 2010Si naciste entre el 22 de mayo y el 21 de junio, Géminis es tu horóscopo; si quieres saber cómo te irá durante el próximo año 2010, conocer tu futuro en el amor, el trabajo, la salud o el dinero te aconsejo que no dejes de leer.

- Amor:

    Desarrollarás una gran capacidad para disfrutar de todos los placeres de la vida demás de extraer de la misma toda la alegría que ésta te pueda dar. Pero habrás de tener cuidado durante el primer trimestre del año, porque puedes encontrarte con una importante crisis amorosa. Es posible que tengas que prestar mucha atención a tu relación de pareja ya que ésta te puede exigir más atención de la que estás acostumbrada a darle.
    Durante el segundo semestre del año, tendrás el éxito asegurado en todos los asuntos amorosos de tu vida, así que no debes preocuparte. Compensarás a tu pareja sin límites, a niveles de amor puro y a niveles sexuales. Si tienes hijos, éstos también contribuirán a hacerte feliz con su cariño y sus pequeños triunfos.

- Salud:

    Te empezarás a interesar por practicar algún deporte para encontrar el equilibro entre tu cuerpo y tu alma. Empezarás a prestar interés por los masajes y los procesos naturales de las dietas. Este será un año de renovación y preocupación por tener una salud más equilibrada.
    Los viajes a lugares naturales serán muy importantes para tu bienestar.

- Dinero:

    Este año las influencias planetarias no serán muy beneficiosas para tu economía, la situación de Saturno en tu casa de las riquezas, no te ayudará con la especulación financiera o la inversión en general, por lo que deberás tener especial cuidado en estos campos. Puede que sufras desajustes en un futuro próximo debido a esta situación. Para poder obtener los resultados satisfactorios que deseas deberás esperar al segundo semestre del año.

- Trabajo:

    Durante en este nuevo año 2010 destacarás por tu perseverancia y la tenacidad a la hora de alcanzar los objetivos que te has impuesto. Puede que tengas propuestas o ascensos laborales durante el segundo semestre del año. Pero habrás de esforzarte mucho, ya que no te lo pondrán nada fácil para alcanzar lo que deseas en tu puesto laboral.
    A final de año, la suerte te sonreirá con algún importante reconocimiento por tu trabajo.
Astrología, Horóscopos, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), ,

Deja un Comentario