Blog

Las primeras rebajas – Consejos para comprar en rebajas

rebajas 2010Ahora que empiezan las rebajas, presta atención a estos pequeños consejos para hacer unas buenas compras de fin de temporada.

En las rebajas y liquidaciones puedes encontrar prendas a precios rebajados a más de la mitad de su precio original, ropa de diseñadores un poco más accesibles.

Pero es muy importante que no te pierdas entre tantas ofertas de ropa y zapatos; ante todo mantén la cabeza fría y piensa en futuro con respecto a la prenda, para evitar así que termine colgada en el armario de por vida.

Aquí tienes algunos consejos para poder ir de compras en rebajas:

- Calidad antes que cantidad. Aprovecha los descuentos de las rebajas para invertir en prendas de calidad, vale la pena que compres pocas prendas que vayas a usar mucho, antes que muchas con las que no sabes qué vas a hacer.

Por ejemplo, si ves zapatos a precios muy bajos, es mejor que los compres si realmente ves que son cómodos.

- Ten en cuenta los derechos del consumidor. Pregunta bien y asegurarse de que puedes devolver o cambiar la prenda, en caso de que no estés satisfecha con tu compra.

- Comprueba antes de comprar que la prenda esté en buen estado.

- Compra pensando en poder utilizar el producto durante la próxima temporada, que no se pase de moda enseguida.

- Busca una chaqueta liviana que te pueda servir tanto para las tardes de primavera como para los primeros días de otoño.

- Las carteras y bolsos oversizes, tanto de mujer como de hombre, son un buen accesorio a tener en cuenta.

- Compras imprescindibles en rebajas:

Para mujer

    - Prendas básicas como un buen par de zapatos cómodos de tacón alto para acompañar un traje de fiesta o unos vaqueros. Un vestido negro con un corte sencillo que se puedas lucir en una cena, boda o en alguna cita importante.

Para hombre

    - Lo mejor es invertir en un traje de vestir que sepas que no desentonará la próxima temporada.
    Los pantalones cortos (shorts) de corte clásico también son una buena apuesta.
2009, 2010, 2011, Accesorios / complementos, Año, Bañadores / Traje de Baño, Calzado, Consejos, Lencería / Ropa Interior, Marcas, Moda, Otoño / Invierno, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), Primavera / Verano, Psicología / Test, Ropa, Temporada, Tendencias, ,

Deja un Comentario