Blog

Horóscopo 2010 – Leo

Leo 2010Si naciste entre el 24 de julio y el 23 de agosto, tu horóscopo es Leo; si quieres conocer cómo te irá el próximo año 2010, conocer tu futuro en el amor, dinero, trabajo o la salud no puedes perderte este post.

- Amor:

    Es posible que cambies el modo de llevar tus relaciones y modifiques radicalmente tu ambiente social. A medida que avances en el año, irá aumentando tu interés por las relaciones que vayas encontrando en tus viajes y salidas de ocio. Todo esto te ayudará a desarrollar un ámbito social diferente al que tenías hasta el momento.
    En cuanto a las relaciones sentimentales, éstas llegarán a ser poco convencionales, encontrando un año cargado de sorpresas a partir del segundo semestre.

- Salud:

    Empezarás el año con preocupaciones relacionadas con cuestiones de salud, por eso debes tener especial cuidado con los problemas relacionados con el frío (como la gripe) y molestias localizadas en la espalda.
    Este año 2010 querrás vivirlo de un modo más tranquilo y relajado, sobretodo si lo comparas con el pasado año.
    Evita a toda costa que el exceso de estrés y la tensión nerviosa relacionados con el trabajo te afecten, ya que a largo plazo pueden repercutir en tu salud de modo preocupante.

- Dinero:

    A lo largo del año tendrás una ligera tendencia a excederte con tus gastos y compras, movida por impulsos precipitados. Por eso debes tratar de tomarte tu tiempo para decidir sobre las cuestiones económicas y profesionales, en vez de hacerlo bajo la presión emocional. Te ayudará buscar el apoyo que necesitas y expresar tus necesidades con tranquilidad.
    A grandes rasgos, este será un año propicio para que tus intereses avancen, obtendrás resultados económicos favorables siempre y cuando tengas una buena planificación. Si quieres obtener mayores beneficios, te aconsejo que aproveches el primer semestre del 2010.

- Trabajo:

    Durante el transcurso de este año querrás introducir algunos cambios sustanciales en tu vida profesional, puede que se trate de nuevos enfoques en tu línea de trabajo, o de drásticos cambios de actividad (trabajo). Sea como fuere, intentarás renovar todos tus intereses laborales, esperando con ello conseguir mayores ingresos.
Astrología, Horóscopos, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), ,

Deja un Comentario