Blog

Horóscopo 2010 – Virgo

Virgo 2010Si naciste entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre, tu horóscopo es Virgo; si te gustaría saber cómo te irá el próximo año 2010 y conocer tu futuro en el amor, la salud, el dinero o el trabajo, no dejes de leer.

- Amor:

    Será un periodo lleno de grandes satisfacciones y alegrías, dado que se abrirá ante ti un abanico de nuevas amistades. Tendrás cierta predisposición a expresar tus sentimientos y deseos, prueba a seguir tus impulsos y dar rienda suelta a tus necesidades y emociones, mostrándote de un modo más abierto hacia los demás.
    Si no tienes pareja, vivirás una primavera llena de compromisos, donde habrá varias personas interesadas por ti.

- Salud:

    Este 2010 será un año en el que te sentirás con una gran fortaleza y energía física, aunque habrás de ser cuidadosa con los excesos, ya sean en la comida, en el trabajo, o en las diversiones y placeres.
    Todo lo que realices lo harás con gran intensidad. Puede que sea un poco de ansiedad, o bien tu deseo por disfrutar a tope, lo que te haga cometer algún exceso, pero por norma general, podrás llegar a enriquecer tu experiencia y mejorar la respuesta física y psíquica de tu vida y asuntos personales.

- Dinero:

    Puede que te permitas algún sueño o deseo, o que tengas fijación por conseguir alguno de tus proyectos, llegando a realizar tus metas materiales.
    Es posible que consigas un nivel económico que llegue a permitirte relajarte en lo referente a economía; eso supondrá vivir la vida de otra manera, con un mayor disfrute y confianza. Todas estas influencias favorables se presentarán durante el segundo semestre del año 2010.

- Trabajo:

    Sobretodo hacia la primavera, tu situación laboral será favorable, presentándote un año con un índice de éxito en tu trabajo, donde adquirirás una buena posición social. Durante este nuevo año 2010, deberías estimular tus ambiciones para conseguir las metas que te has propuesto, ya que tendrás la oportunidad de luchar con algún compañero de trabajo o socio por un acuerdo que resulte beneficioso para ambos.
Astrología, Horóscopos, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), ,

Deja un Comentario