Blog

Horóscopo 2010 – Libra

Libra 2010Si naciste entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre, tu signo del zodiaco es Libra; si quieres conocer cómo te irá el próximo año 2010, saber tu futuro en el amor, la salud, el dinero o el trabajo, no te puedes perder este post.

- Amor:

    Es muy importante que para este nuevo año 2010 mantengas la estabilidad emocional, así evitarás las confusiones entre tus seres más queridos.
    A grandes rasgos, este será un año con algunos altibajos en lo relacionado a tus relaciones sentimentales, aunque no te desesperes, porque tendrás más estabilidad durante los meses de otoño, pudiendo incluso entablar una relación más seria que las que vivirás hasta el momento.
    En tu ambiente familiar disfrutarás de una mayor tranquilidad, y con ello mejorarán tus relaciones. Lo mejor es que te sinceres con todos los que te rodean.

- Salud:

    Durante este nuevo año, has de procurar cuidar de un modo muy especial tu circulación sanguínea, en concreto la presión arterial; será una buena medida preventiva.
    La presión mental y emotiva que sufrirás a lo largo del año, en especial en el trabajo, serán una amenaza para tu bienestar físico por, lo que habrás de tener especial cuidado en este aspecto.
    Es posible que encuentres un gran equilibrio si te dedicas a la expresión artística, con esta actividad conseguirás el margen necesario para evitar los contactos estresantes, además de otorgarte la placidez necesaria para que puedas reencontrarte contigo misma.

- Dinero:

    Las influencias planetarias señalan que tendrás un año con nuevos recursos económicos. Durante la primera mitad del año, podrás notar los grandes cambios que vivirás en este aspecto, mediante la posibilidad de conseguir nuevas oportunidades para poder aumentar tus recursos económicos.
    A lo largo de la segunda mitad del 2010, te mostrarás mucho más práctica y ahorrativa con respecto a tus ganancias materiales, ya que es posible que a lo largo del siguiente semestre estés embarcada en un gran proyecto de futuro, que requerirá la necesidad de invertir en una compra importante.

- Trabajo:

    Este será el año perfecto para los cambios laborales, sobretodo si estás buscando nuevos horizontes profesionales. Posiblemente durante este periodo se te presentará la oportunidad de iniciarte con nuevos proyectos, o quizás, cambiarás de trabajo; este cambio será realmente beneficioso durante el segundo semestre del año. Esta importante oportunidad te llegará gracias a las gestiones de algunas personas que te aprecian mucho.
Astrología, Horóscopos, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), ,

Deja un Comentario