Blog

Horóscopo 2010 – Escorpio

Escorpio 2010Si naciste entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre, tu signo del zodiaco es Escorpio; si quieres saber cómo te irá el próximo año 2010, conocer tu futuro en el amor, el dinero, la salud o el trabajo, no dejes de leer este post.

- Amor:

    Si tienes pareja estable, deberás poner un poco más de tu parte durante este 2010, para lograr que los conflictos que surgieron con tu pareja desaparezcan totalmente. No olvides que los celos no te llevarán a ninguna parte, además no son nada positivos.
    A lo largo de este año, las influencias planetarias te darán la posibilidad de confirmar definitivamente muchos de tus anhelos sentimentales. Se te presentará la oportunidad de conocer a alguien que en un futuro será realmente importante en tu vida.

- Salud:

    Piensa seriamente en la posibilidad de realizar algún tipo de deporte al aire libre, así como una dieta sana y equilibrada, porque corres el peligro de sufrir problemas de corazón.
    Se aproximan grandes cambios en tu vida; si consigues ir de acuerdo con la poderosa influencia planetaria, incidirás sobre tu salud y lograrás grandes progresos. También has de tener especial cuidado con la acumulación de tensiones, ya que éstas pueden afectar seriamente a tu salud.

- Dinero:

    Este año 2010 habrás de ser muy prudente con las cuestiones económicas, ya que la situación de Júpiter en el signo de Virgo actuará desfavorablemente a tu casa de las ganancias.
    Puede que hayan meses en los que tengas muchos gastos debido a las compras y a situaciones inesperadas.
    Has de tener en cuenta las asociaciones por cuestiones económicas o laborales, sobretodo durante los meses de primavera, aunque los resultados serán bastante lentos (pero seguros) a partir de los meses de verano.
    Se cuidadosa con los gastos de viaje en automóvil y ten siempre a punto tu coche por si tienes previsto realizar cualquier viaje importante.

- Trabajo:

    Intenta aprovechar al máximo las oportunidades que se te presentarán en el terreno laboral, porque estas serán muy beneficiosas para tus intereses.
    A lo largo del año recibirás una serie de propuestas, la gran mayoría de ellas relacionadas con asuntos de inversión y trabajo.
    Durante la primavera, los proyectos laborales serán muy interesantes, pero no has de arriesgar más de lo que puedes dar de sí, porque durante el 2010 necesitarás ser muy paciente y perseverante si quieres conseguir el beneficio que esperas por tu esfuerzo.
Astrología, Horóscopos, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), ,

Deja un Comentario