Blog

James Cameron confirma Avatar 2

Durante la presentación Avatar en Londres, James Cameron ya habló de una posible secuela; el director comentó que al llevar a cabo el proyecto de Avatar con la 20th Century Fox hace unos años, éstos les hicieron entender que querían iniciar la franquicia, donde la mayor cantidad de trabajo y dinero debería emplearse en la primera de las películas, pudiendo así realizar más sencillamente las posibles secuelas.

trailer avatar 2 james cameron

James Cameron ha declarado que tiene todas las ideas, pero que todavía no ha escrito los guiones. La existencia de las secuelas dependen de lo bien que vaya la primera película de Avatar. Aunque desde un principio la idea fue crear una base para un mundo que pudiese persistir.

Pero, dado que en sus cuatro semanas de taquilla Avatar se ha colocado como la segunda película más taquillera de la historia (después de Titanic) la Fox ha dado luz verde a la segunda entrega de la saga.

Desde un principio, Cameron tenía en mente hacer una trilogía, señaló que como ya está inventada la temática y toda la parte creativa de esta historia, que ahora será mucho más fácil hacer las otras dos películas porque el trabajo duro ya está hecho.

En unas declaraciones que el director realizó para LA Times, Cameron menciono que AVATAR 2 no se desarrollará en Pandora, si no que podría ser en otro de los planetas que rodea a éste. Pandora es una de las varias lunas que orbitan alrededor del planeta Polyphemus, que posee un sistema de lunas parecido al nuestro. Afirmó que tiene varias ideas sobre cómo ramificar la historia sobre otra de las lunas de Polyphemos, y que es muy probablemente las películas se centren en Jake Sully y Neytiri.

Solo queda esperar a ver si James Cameron será el director de las dos secuelas o si invitará a George Lucas a dirigirlas.

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Cine, Drama, Fantasía, Género, Noticias, Ocio y Cultura, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), Próximamente, , , , ,

Deja un Comentario