Blog

Pilar Rubio presentará ¡Mira quien baila! de Telecinco

rubio pilar telecincoFinalmente, Telecinco ha elegido a Pilar Rubio como la nueva presentadora del renovado programa ¡Mira quién baila! coincidiendo con la reciente incorporación de la reportera estrella de Sé lo que hicisteis a la cadena.

Aunque en un principio se barajaron varios nombres de la casa, entre ellos Christian Gálvez, Telecinco ha confirmado que Pilar Rubio, su nuevo fichaje, será la presentadora de la octava edición del exitoso talent show de TVE, que por primera vez se emite en Telecinco tras siete temporadas en La primera.

De este modo, Pilar Rubio releva a Anne Igartiburu como presentadora de ¡Mira quien baila!, a la vez que debuta en su nueva cadena de televisión con este programa de baile que se estrenará a principios de febrero.

Respecto a los concursantes, por el momento se barajan pocos nombres, entre los que se ha confirmado el de Belen Esteban, junto al de Carmen Lomana y Helen Lindes ; próximamente conoceremos qué famosos han decidido aceptar este reto y saldrán a la pista de baile para mostrar sus dotes de bailarines.

Así mismo, “¡Mira quién baila!” tendrá nuevos miembros del jurado, pero aun no se ha desvelado el nombre de ninguno de ellos.

Pero hay más sorpresas, ya que esta vez el programa de Gestmusic, se presentará en un formato renovado, incluyendo también en su perfil al público joven.

A esperas de esta nueva edición, solo queda recordar que por el momento ya han sido siete ediciones las que hemos podido ver de este exitoso concurso de baile en el que un pequeño grupo de famosos compite cada semana con diferentes estilos de baile (entrenados por profesores) para conseguir un premio que irá destinado a una organización benéfica.

Actores, Actrices, Cantantes, Deportistas, Famosos, Modelos, Noticias, Ocio y Cultura, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), Personajes TV, Programas, TV, , , ,

Deja un Comentario